viernes, 10 de julio de 2009

La luna desde mi balcón

"Las hojas se arremolinaban frente a mis ojos como violentos enfermos que se olvidan del mundo que les rodea. Danzaban bajo el ritmo de las gruesas gotas de lluvia que golpeaban también al cristal recordando la melodía que tararea mi cabeza cada vez que piensa en ti. Los párpados cerrados para evitar la danza de los árboles, el sonido atiborrado en la cabeza y en los labios un solo nombre: el tuyo.
¿Quién le pide a la vida sensatez? ¿Quién mata los sueños antes de soñarlos? ¿Quién hace de su vida una pesadilla al desear estar en un lugar muy lejos de aquí a cada segundo que pasa? ¿Quién? Y tus ojos, tu boca, tus manos, el sueño a futuro, a días, a horas… Parece que la eternidad nos ha jodido y se ríe en nuestras caras. La noche brilla gracias a la tormenta, por muchos días no habrá luna pero ¿quién la necesita si no estás tú para susurrarte cosas mientras la vemos desde mi balcón?"

~ Melissa Zaragoza, gracias.

Photobucket

1 comentario:

~ KaZ ~ dijo...

Lindas palabras.
Estas posteando mas seguido!! eso me gusta jajaja, y la foto tb!! :P
un besote nena, nos vemos pronto ^^.