viernes, 19 de diciembre de 2008

A. Andrew Gonzalez y premio de El Chache :)

Al final el arte se abre paso. Sea con medios digitales o tradicionales, venga lo que venga, sabremos que hemos dejado de ser humanos cuando el arte desaparezca de nuestro entorno.

He aquí una parte ínfima de la increíble obra de un pintor de aerógrafo, A. Andrew Gonzalez. Yo no puedo decir lo que significa, sino lo que me transmite. Éstas obras suyas me parece que más que el amor, traten el deseo... El acercamiento, el flirteo y el cortejo. El deseo ya sea carnal o espiritual de otra persona, y lo trata de forma mística, soberbia, siempre envolviéndolos en ese halo de piel, mármol, sueño y caos con que representa a sus figuras, como si quisiera dotar a la figura del amante con la inmortalidad de la fría piedra... Pero conservando el calor y, sobre todo, el alma...

a andrew gonzalez Pictures, Images and Photos

Aeterna Saltatus Pictures, Images and Photos

\'Andrew Gonzalez\' Pictures, Images and Photos

A. Andrew Gonzalez Pictures, Images and Photos

______________________________________________

El Chache, un figura como hay pocos en blogspot, me ha concedido el honor de premiarme con el "Muchas gracias al Blog Amigable" en su fantástico y original blog "QUE FRESQUITO ESTÁ TODO". Desde aquí le doy un beso enorme y vuelvo a prometer que repartiré premios, desde luego, pero está difícil jajaja ¡que sean sólo siete es terrible! No sabéis la ilusión que me hacen éstas cositas, muchas gracias a los que comentáis y a los que simplemente leeis, espero que mi blogcito os aporte algo :)

2 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Encantado de premiarte. Un placer hacerlo con un blog que me gusta tanto y me aporta tantas cosas.
Un gran saludete

Streal Endras dijo...

Como siempre... Maravillas.

Y esta vez no me alargo en el comentario porque estas imágenes me sugieren cosas que me hacen acordarme de otras mucho mas personales...