martes, 30 de diciembre de 2008

¡Me han dado un Daily Deviation!

No me lo he podido creerlo cuando lo he visto. Hacía siglos que no entraba en mi galería de Deviant Art y de pronto me encuentro un comentario: "Enhorabuena por el DD".
Claro: Me quedé estupefacta, y pensé "Dios, tiene que ser coña, se estará equivocando". Total, que me pongo a repasar el trabajo lo que se dice "por si acaso", y me encuentro con que han premiado, efectivamente, mi "AIDS-SIDA", trabajo que hice con diecinueve añitos, cuando una persona MUY querida para mí falleció a causa de ésta enfermedad...

Un Daily Deviation, en ésta página, es como el premio más guay al que puedes optar: Tu obra se ve entre las mejores de la web, que no es precisamente pequeña... Jamás soñé con conseguir uno de éstos, lo veía muy lejos de mis posibilidades, y más cuando hice ésta pieza.

La que me nominó para el premio fue WilderWein77 , a quien no conocía de charlas, sino de ver y admirar su trabajo pasivamente... Se trata de una artista increíble y visceral, NUNCA pensé que pudiera fijarse en mi trabajo, es absolutamente increíble, y sólo por éste hecho ya merecería la pena alegrarse... Su comentario, aunque breve, me dejó de piedra.


"Hoy es el día del SIDA" -dice- "El cuidado y el conocimiento son protección. AIDS-SIDA de Lurei nos trae un fuerte mensaje doble en ésta pieza artística y su comentario; habiendo perdido a una persona querida para ella misma por ésta enfermedad. Gracias por compartirlo con nosotros".

En fin... No tengo palabras. Me siento profundamente honrada... Y por otra parte siento algo precioso por que un homenaje que hice se haya hecho tan "grande". La persona a la que iba dedicada solía incentivarme mucho artísticamente, y en éste año que tantos cambios promete, es como si me estuviese animando desde donde esté. MUY emocionada. Gracias por leer.

6 comentarios:

Umbra dijo...

¡La hostia, un Daily Deviation! ¡Muchísimas felicidades, Lurei, esto es una pasada!
Sin embargo, debo decir que a mi juicio esto tenía que venir de un momento a otro. Hasta el momento he visto muchas de tus obras y, como sabes, ninguna me ha dejado indiferente. Me han gustado todas ellas y he disfrutado contemplándolas aún siendo un profano en el tema.
Ahora por fin la gente empieza a abrir los ojos y ver las cosas como son, y desde aquí te animo a que continúes con tu arte con ánimo y fuerzas renovadas, pues tienes mucho que mostrar al mundo, y éste tiene mucho que admirar todavía.
¡Muchas felicidades de nuevo y mucho ánimo!

El chache dijo...

Pues muchisimas felicidades.
Un saludete

Malarkeys dijo...

PUOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena tíaaaaa!!!!!! Han tardado mucho en darte algo así, pues te lo llevas mereciendo desde hace años ya! JUAS!!! xDDD ERES LA POLLA TÍA!!! Sigue así por Dios, sigue así, y lo más importante, no pares, NO PARES, me lees? Tienes que seguir, que digo... DEBES XD

En fin, que más decirte Lu, que de siempre me ha gustado todo lo que has hecho, que soy tu Fan nº1 :P y que estoy muy orgulloso de ti, siempre lo he estado ^^

Un besazo Artista ^^

Anyra dijo...

¡Felicidades! He echado un vistazo a tu galería y está genial, sigue así :)

Streal Endras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Streal Endras dijo...

Me han quitado todas las palabras de las puntas de los dedos, ¡cachis!

Aún así, te diré lo tremendamente orgulloso que estoy de ti, de este gran logro, y del reconocimiento que te han dado por él.
Era algo que te merecías y que por fin ha llegado.
Mi mas sincera enhorabuena, amore.

Este solo es el segundo paso en la carrera hacia el éxito. ¡Ánimo!