miércoles, 17 de diciembre de 2008

Never mine & Symbelmine

- Te deseo, deseo que seas mía... te amo.
- No te amargues... Yo nunca seré tuya, por eso me tendrás para siempre.


~ Izaal, en su desvelo.

(Fotografía de Sara Lando)

Cuando leí éste diálogo de dos frases en el nick de mi amigo, tuve que preguntarle de dónde lo había sacado, pues era hermosísimo. Él, para mi sorpresa, me respondió: "Se me ocurrió en mitad de la noche y lo escribí". Me pareció algo mágico lo que a veces nos hacen los sueños... Golpes de inspiración que nos despiertan, que se escapan de nuestra fantasía más profunda... Es una forma prodigiosa de despertar.

______________________________________________

En otro orden de cosas, quiero agradecer muchísimo a Silvia por darle el premio "Symbelmine" a Mystic Flare en su precioso blog "No me llames cariño..."
No te haces a la idea, Silvia, de la ilusión que me ha hecho. Por lo general soy torpe para expresar mi agradecimiento, nunca llego a mostrar cuánto de especial me parece algo, me da la sensación de que las palabras se me quedan cortas... Pero te lo digo en serio: Me ha encantado. Mil gracias mañica :)
Un día de mayor inspiración repartiré éste premio también para vosotros, ¡pero es una verdadera pena y dificultad el hecho de que sólo se puedan elegir siete blogs...! Mucho habrá que pensar.

¡Gracias por leer!

4 comentarios:

Streal Endras dijo...

Dos frases con un gran peso emocional que encierran una de las grandes verdades del amor: El amor no debe ser una atadura, sino la entrega voluntaria de una persona a la otra.
Izaal, me quito el sombrero.

Y como no podía ser de otra manera, Lurei siempre sabe elegir con sumo cuidado las pequeñas perlas que nos deja en cada uno de sus post.

¡¡FELICIDADES!!
Mi mas sincera enhorabuena por el premio que te han otorgado. ¡Te lo mereces! (¡Me encanta decir esta frase cuando tiene connotaciones tan positivas para quien la recibe!)

Ѕilυiα dijo...

A ti Lurei por tu blog :)
Como ya he dicho en el mío, es que recibir un premio, aunque sólo sea eso, nombrar un blog, hace mucha ilusión (por lo menos a mí también me lo hizo cuando me lo dieron).
Es una forma de reconocer lo que se hace, o por lo menos darte cuenta de que hay gente que te lee y que le gusta lo que escribes o cómo lo escribes.

La frase que has puesto me encanta... el amor es libre, cada uno decide a quién ama, no es cuestión de tener o poseer a otra persona... qué bonito...

El chache dijo...

Me ha encantado el mini dialogo. Que de mini solo tiene su eztension, por que es mas grande que la vida misma.
Un saludete

El chache dijo...

Hola. Te he dado un premio. Pasate por mi blog para mas informacion.
Un saludete