viernes, 26 de diciembre de 2008

De ídolos y habituales

Dios mío... No dejo de maravillarme con los resultados que consigue ésta maquinita mía. Fuimos ayer mismo a casa de Shade (abajo le presentaré) quien tiene una figura de Dante, protagonista de su amado Devil May Cry, que sirvió de cobaya.
La figura medirá eso de sus 35 cm, y es un lujo de detalles... Las dos fotos están hechas con los modos manuales de la cámara, pero sin utilizar ni macro ni zoom. Estando así de cerca la figura se ve perfectamente, y el color y captación de luz no podrían ser mejores...

El único photoshop que he usado ha sido el poner la dirección del blog.

Photobucket

Una sabe que tiene que mejorar como fotógrafa cuando no llega a la altura de su máquina XDDDDD
Y bueno, algo más si que hice el tonto con la cámara, claro, pero llega un momento en todo blog en que su escritor/a siente la imperiosa necesidad de homenajear a sus amigos, aunque sean unos cabrones y ni lean ésto XDDDDD (¿ahora venís, jodidos? XDDD). Éste momento peñazo ha llegado para Mystic Flare hoy, y no sé bien porqué, con lo bonito que estaba quedando el blog plasmando mi vena más romántica y sensiblona XDDDDD Os presento a mi gente... Trataré de presentarla con una frase introductoria rollo Amelíe (película de la que hablaré tarde o temprano, porque me encanta).

Photobucket
(De izquierda a derecha: Shade, Malarkeys, Nees, Astaldo, Streal y yo.
Máquina: Canon EOS 405d)


Shade: Es el enigmático. Todo el mundo cree que no habla y suele dar la impresión de que todo el mundo le cae mal, pero la realidad es que cuando ve un gatito se derrite, sobre todo si maulla. No es que sea su héroe, es que es su religión: Tiene todo un altar dedicado a Dante.

Malarkeys: El niño dulce que completa todo grupo, reservado y meloso, pero en realidad adora a las mujeres con los labios pintados de colores fuertes y la ropa de cuero bien ceñida XDDD Ama secretamente a Iron Man.

Nees: La morenaza buenorra XDDD Mi mejor amiga y la mejor artista pictórica que conozco. Le encanta quitar y poner compulsivamente la capucha a los rotuladores y bolígrafos. No creo que sea nada freudiano. ¿Su héroe? V de Vendetta. Siempre dice que su novio tiene que ser un modelo profesional o un tío quemado de pies a cabeza.

Astaldo: El cabronazo. Tiene cara de bonachón pero éste futuro guardia civil es un maldito demonio que siempre está a la que salta para reirse del prójimo, y sobre todo para hostigar a Malarkeys y a Nees. Forra todos sus libros primorosamente.

Streal: Mi novio, sorprendentemente. Se trata del clásico chico guay del instituto americano. Notas perfectas, buen volley-ball, graciosete, hiper social... Pero en lugar de escuchar lo que está de moda prefiere Moonspell e In Extremo. Además es el más freaky de todos.

Photobucket
(Loles. Máquina: Fujifilm Finepix)

La de la foto de arriba es Loles. Odia que la llamen Lolita. Compañera de fatigas desde mis quince años, "gótica", dicen todos, y de pronto te sorprende cantando algo parecido a una sevillana. No deja de sorprenderme. Su ídolo es el cantante de To/die/for, a quien le entregó también su primer beso. Nos vemos poco pero contacto tenemos mucho. Es la única de nosotras cuatro (Loles, Nees, Sandra y yo) que se atreve a matar a las cucarachas. De Sandra no tengo fotos, pero se las haré a no mucho tardar.

Aquí los de lejos...

Photobucket

Éste chico con cara de corderito degollado es Umbradrums, zaragozano, empeñado en seguir siendo pijo cuando todo lo que escucha lleva una buena guitarrita eléctrica e incluso ha sido batería en un grupo de heavy metal. Odia al mundo en general pero se oculta tras una fachada de positividad autoimpuesta... Cuanto peor lo pasa en un juego o película, más le gusta... Él y Vash protagonizaron una escena lamentable con una cafetera en la que olvidaron poner agua. El café quemado huele fatal, las fotos que hice a la cara de éste pobre cafeinómano lo demuestran...

Photobucket
(Imágenes de "La quema del café por parte de Umbra y Vash")

Photobucket

Vash
, el otro maño. Es un gigante sádico y cruel que en realidad es baldado fácilmente a palos por Nees y por mí durante una borrachera de las que hacen época. Cree ser el protagonista de Trigun y fue puesto en éste planeta para recordarme que tiene que haber de todo en éste mundo... Pero... ¿Qué sería de Batman sin el Joker? Lo mismo que de mi sin éste espécimen...

Photobucket
(Vash y yo)

Photobucket

Ithaqua, señor salmantino. Escogí ésta foto porque se le ve tal como yo le veo: El típico malo sofisticado de la película. Con él se puede hablar de cotilleos, de té, de literatura e incluso del tiempo sin que se haga aburrido. Lo único por lo que le odio es porque me restriega que vive en Salamanca y yo no, porque sabe que me encantaría XDDD

Photobucket

Gica. No sé si él me adoptó antes como hija o yo a él como padre, pero el hecho es que actualmente llama a mi casa y le dice a mi madre que es mi padre. Ella lo niega, y él insiste, hasta que logra que mi madre me pase el teléfono. Cordobés de origen, valenciano de residencia. Una proeza en Magic.

Sandra: En los confines del mundo (Bariloche, Argentina) me encontré en plena adolescencia con ésta chiquilla que pasó en silencio los seis primeros meses de nuestra amistad. Cuando habló fue cuando más la necesitaba, y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Mañosa y creativa, discreta pero siempre presente. No os dejo foto, porque no he podido contactar con ella para obtener su consentimiento...

Pues bien, ya conocéis a los que, aunque no son mis únicos amigos, son con los que más trato tengo y a fecha actual considero más cercanos. Habrá otros que se merezcan mención de honor, y seguramente la tendrán en algún momento. Por el momento concluyo con ésta foto, que aunque es de mi antigua Sony, no está mal :)

Photobucket
(Arriba: Yo misma, Gica, Vash, Ithaqua, Umbradrums, Shade.
Abajo: Nees, Streal y Malarkeys)

5 comentarios:

Malarkeys dijo...

Vaya, que sorpresa xDDD sonara "falso" pero aunque nunca ponga comments suelo leer cada semana tu blog pequeña Lu xDD Ahora a lo que iba, bonito post, bastante emotivo la verdad... me ha gustado ver la visión que tienes de cada uno de nosotros, así que a falta de la tuya...

Lurei: Una mujer bellisima tanto por dentro como por fuera a la que se le coge un cariño exageradisimo desde el primer día que hablas con ella. Una artista nata en todos los sentidos, tanto dibujo, fotografía como escritura... Se exige mucho a si misma pero consigue unos resultados de ordago : D. Sus dioses son Sephirot y Joker (el interpretado por Heath Ledger xD) y su nuevo amante es una maravillosa Canon que hace hasta café (doy fe xD)

Bueno, un besazo preciosa ^_^

El chache dijo...

La combinacion de tu camara y tu hace unas fotos acojonantemente buenas.
Un saludete

Charly dijo...

Como dice Malartr suelo leer cada semana tu blog... vale no, es mentira no lo leo nunca xDDDDDD Pero no es nada personal ya lo sabes :P.

Un bonito post, aunque sin duda alguna me merecía una, no varias entradas solamente para mi persona para nada egocéntrica si es que lo estáis pensando.

En fin, resumiendo y explicando lo que arriba he puesto para los que no sean capaces de entender lo que he puesto arriba... (gente de poca mente)

Que me he alegrado mucho de veros a todos de nuevo en fotito juntos, y que tengo ganas de volver a veros y corrernos alguna que otra juerga. Se os hecha de menos y no os preocupéis pues pienso volver a torturaros y maltrataros psicológicamente a todos sin excepción.

Para terminar solo añadir, que no os voy a cobrar por poder leer mis palabras, y que si me acuerdo leeré el blog... por ahora lo guardaré en Favoritos (Que conste que he buscado una sección que tenga otro nombre, odiados, pendientes de hackeo, ... pero no la encontré) para no perder el ojo del mismo.

En fin que me enrollo demasiado !! Deben de ser las ganas de volver a la oscuridad de Umbría xD.

Un beso para todos !!! Si, para ti también Malar !!!

Streal Endras dijo...

Yo si puedo decir con pleno orgullo que sigo el Blog -Estaría muy feo que no lo hiciera xDDDD-

Y como David, voy a hacer mi propia intro de Lure xDDD

Lurei: Mi chica, para sorpresa de todos y de ella la primera (¬¬)
Es mala, pérfida, manipuladora, sádica y disfruta con el sufrimiento ajeno -¡Sobretodo si es el mío!-. Pero en el fondo es un terrón de azúcar, dulce, cariñosa como la que mas y tan atenta que resulta imposible escapar de sus cuidados.
Por no decir que es todo ingenio, inteligencia y, sobretodo, arte, que corre por sus venas como si fuera fuego líquido.
Le gusta quedarse despierta por las noches, jugar a rol hasta las mil y las cositas de color verde.
Odia que le despierten en mitad de sus siestas, los Purf y comer arroz porque no puede separarlo por categorías y se agobia xDDDD

En resumen, es una persona única. No una chica entre un millón, sino una chica entre toda la humanidad, habida y por haber.

Ѕilυiα dijo...

¡Qué bonito! ¡Cuántas declaraciones de amor en un sólo post! Por cierto... ¡vaya pelo tienes, qué bonito!y lo que más me ha sorprendido... eres medio gótica!