domingo, 23 de noviembre de 2008

En el mundo, a cada rato

Paseándome por blogger me encontré ésta joyita llamada "En el mundo, a cada rato". Es una preciosidad, y como ya se ha dicho por ahí... Todo el mundo debería ver algo así. Es sumamente enternecedor. Atención a las palabras de Binta, una niña de Casamanza (Ziguinchor, Senegal) que nos cuenta cositas de su vida desde su inocente mirada infantil... Cositas como la gran idea de su padre, os animo a descubrirla:



Si queréis saber más, he aquí la fuente. Es un precioso blog.

4 comentarios:

El chache dijo...

Gracias de nuevo por mostrarnos estas cosas tan maravillosas.
Precioso.
Un gran saludo.

huertas dijo...

Muy bueno el blog que nos enseñas.
Me encanta tambien el tuyo, nos enseñas muchas cosas geniales.
Gracias.

Streal Endras dijo...

Me ha encantado. De principio a fin.
Me he partido de risa con el "entendido", el tipo del reloj suizo maravillado con Europa y me ha encantado el profesor de escuela hasta el mísmisimo final-muchos deberían aprender de verdaderos educadores como ese-
¡Binta es una monada de cría!
Y Soda me ha dado mucha pena. Sobretodo por lo obtuso que es el padre... Menos mal que al final todos los críos lo convencen v_v
¡Qué leyes tenía el chavalín que hacía de padre! xDDD

No me ha molado nada el tío cabrón que tima a la pobre mujer cuando va a vender naranjas. Se entiende que todo el mundo pase hambre... pero timarle mas del cuadrúple a la mujer, es pasarse.

Ha sido un vídeo muy enriquecedor. La idea del padre... Ideal. Y nunca mejor dicho.

Tenías toda la razón del mundo, Lure. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Estamos encantados de que nos hayas enlazado por este encantador espacio tuyo. Besos.