martes, 11 de noviembre de 2008

Luz

Al igual que la llegada de la oscuridad, la luz lo inundó todo dejándolos cegados y desconcertados... No sabíamos si la queríamos, pero a ella no le importaba, nos envolvía con su halo blanco, cálido... Cruel y deseable, nada se podía distinguir a su llegada... Era egocéntrica y maravillosa. De igual modo que la sangre pero con una morbosidad mayor comenzó a mancharlo todo. No quedó una brizna sin su aroma y su color. ¿Qué era? Alguien comenzó a llorar, a gemir, y el nerviosismo y el miedo consiguió unirlos a todos más allá de sus propios miedos y creencias. El llanto de un niño precedió al primer haz de luz...

~ Keron & Me :)

Gracias por invitarme a desvariar :)

(Fotografía: "I know how the woodpecker fly" de Ennil)

3 comentarios:

Keron dijo...

Y al llanto le siguió el silencio. Una ráfaga de viento agitó hojas y tierra provocando que los presentes entrecerrasen los ojos. Algunos se protegieron el rostro con sus manos. Cuando nuevamente pudieron abrirlos aquella imagen resplandeciente frente a ellos había desaparecido. Cualquier resto o mancha había dejado de existir, pero sin embargo, el incipiente olor a sangre aún era fresco... ¿Cuándo volvería a ocurrir?

Gracias a ti por recoger mis papeles arrugados.

¡Se feliz!

Umbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Umbra dijo...

Bueno... La verdad es que no estoy acostumbrado a comentar en blogs... Y mucho menos a comentar posts tan poéticos como este, más que nada porque no sabría qué decir n_nU.
Así que, directamente, paso a decir que por ahora sólo lleva tres posts, pero está resultando un blog precioso. No sólo por el diseño en general, que sin duda llama mucho la atención, sino también por la calidad literaria, conceptual, emotiva y de contenido que los tres posts tienen. Así que, ya sabes, ¡ánimo con ello! Al fin y al cabo, tienes a Joker por ahí para inspirarte, que lo he visto... xDDDDDDDDD.
¡Un saludo y duro con ello!