jueves, 20 de noviembre de 2008

Enigma - "Beyond the Invisible"

Cuando vi la primera vez éste videoclip, el corazón creí que se me había parado. La hermosura que transmite en todo su conjunto, la INVITACIÓN a soñar que trae consigo...

Miré al espejo
me vi, estoy saturada
Necesito espacio para mis deseos
tengo que bucear en mis fantasías

Lo supe en cuanto llegué
todo es posible
porque nadie tiene que esconderse
más allá de lo invisible

(Canto de Letonia:
Sajaja bramani totari ta,
raitata raitata, radu ridu raitata, rota)

"Los hombres valientes y sabios
vienen juntos a caballo..."

Cierra los ojos
simplemente siente y asimílalo
Es real y no un sueño
Estoy en tí y tú estás en mí

Es la hora
de romper las cadenas de la vida
si me sigues, verás
lo que hay más allá de la realidad

(Latín: Ne irascaris domine,
Ne ultra memineris iniquitatis:
Ecce civitas sancti facta est deserta:
Sion deserta facta est:
Ierusalem desolata est:
Domus sanctificationis tuae et gloriae tuae)
No te enfades, señor,
o recuerda la inequidad por siempre:
Contemplar la ciudad sagrada es un desierto;
Sion es un enloquecido desierto;
Jerusalem está desolada:
la casa de tu santidad y gloria.



Qué preciosa forma de desafío a la realidad, qué declaración hermosa de guerra le hacen los sueños a lo extra-terrenal. La mente humana a veces es maravillosa...
Y el arte es la prueba más bella de su poder...

3 comentarios:

El chache dijo...

¿Te he dicho alguna vez que tienes un blog que me encanta?
Un saludo

Lurei dijo...

Alguna, sí xDDDD Pero muchas gracias, no me cansaré de dártelas jejeje

Streal Endras dijo...

Me he quedado... descolocado. No es un vídeo de esos que te ponen los pelos como escarpias, pero si que es uno que toca, que llega a alguna parte del alma humana y deja huella.
Me ha dejado por completo descolocado, como si me hubieran, no se, enseñado algo nuevo que aún tardaré tiempo en entender.

Necesito mas tiempo real para dedicarlo a seguir este blog. Es algo que todo el mundo necesita.