domingo, 30 de noviembre de 2008

Mercado medieval de Cartagena

Paseando por el mercado medieval de mi ciudad, una delicia en todos los sentidos. Streal me ha comprado un precioso anillo de cristal y cuero, pero se merece su propia sesión de fotos :)
Aquí os dejo las fotitos que he echado por ahí, empezando por éste curioso y bonito juego. No he echado tantas fotos como me gustaría pero me quedé sin batería. No volverá a pasar.

Las siempre presentes tiendas de adivinos...
Éste puestecito con miniaturas para casitas de muñecas me encantó.
Espadas y hachas de verdad y de juguete.
Pero no sólo por comprar da gusto estar aquí... Aparte del ambiente mágico que hay en la calle, algo inunda el aire por éstas fechas... Olores deliciosos...





Me encontré con una amiga a la que no veía desde hacía años y que últimamente veo en todas partes, jeje, un beso para ella desde aquí. ¡Iba muy guapa con su traje de terciopelo!

Aquí estoy yo con un búho. Uno de mis sueños desde pequeña, son mis animales preferidos y tenía ganas de estar así de cerca de uno sin que me moliera a picotazos como me pasó con cuatro años (jajajaja) es un pájaro precioso, soy muy afortunada por haber podido cogerlo.
Burritos, ¡me encantan! cuando era peque y me llevaron a verlos por primera vez exclamé, maravillada: "¡Ahí va! ¡Qué conejo más grande!".
Aquí Streal con un yelmo hecho a mano, ¡el muy tonto no lo quiso!
¡El año que viene más!

5 comentarios:

El chache dijo...

Me encantan los mercados medievales. En un pueblo cerca de donde yo vivo todos los años ponen uno gigantesco, y me lo paso teta. Me pongo tibio a comer cosas de esas ricas que venden en los puestos y me lo paso piruleta.
Es muy divertido. Tengo ya ganas de que lo pongan para ir. Hare fotitos y las publicare para que las veas.
Un saludo

Ѕilυiα dijo...

En Zaragoza también ponen uno por la judería, lo que no recuerdo es cuando...es muy curioso pasarse por ahí, ver los trajes que llevan, las cosas que hay.. Por cierto, qué majicos los burros,me encantan!

Streal Endras dijo...

Es que el casco me quedaba muy grande y estaba roto... >_>U

El responsable de la triste, triste foto de Lurei con el búho soy yo... ¡Como desentona con el resto de piezas de arte que ha subido para ilustrar la visita al mercado!

El año que viene tenemos que cumplir la promesa que no hacemos todos los años y ahorrar para ese fin de semana para alimentarnos los tres días de carne a la brasa, pan recién hecho, manzanas de caramelo, pulpo a la gallega, gominolas artesanales... y todas esas cositas taaaaaaaaan ricas que te pedían a gritos que les hincaras el diente : D________

Anónimo dijo...

Guuuuuauuuu con el buho, parecer estudiante de Howart

Saludame a Harry Potter

Anyra dijo...

Hace un par de meses hicieron uno en mi ciudad, lástima que cuando pasé lo hice sin pararme a mirar -.-'
Bueno, habrá que esperar al siguiente, a ver si aprovecho mejor ese fin de semana...